Nace nuestro concepto UPH.
En estas fechas conceptualizamos nuestro modelo de operación celular (Unidades Productivas Hydrocon). Esta organización independiente es capaz de generar nuevos clientes y brindar un mejor servicio. Dicho modelo nos permite visualizar con mayor claridad el camino a la multiplicación.
Estas unidades operativas se definen en dos vertientes: geográficas y especializadas. Las unidades geográficas son unidades repetibles en la geografía industrial del país enfocadas a segmentos industriales como: alimentos, bebidas, automotriz, metal-mecánico, químico y manufactura en general. Las unidades especializadas se enfocan en segmentos industriales específicos, como el acero, la energía y el papel.
En este mismo año, logramos nuestra certificación ISO 9001 como empresa de servicio y como fabricante de especialidades químicas en nuestra planta de manufactura.
Al mismo tiempo, iniciamos nuestra incursión en nuevos servicios relacionados con el ciclo del agua industrial. La creación de nuestra división de Soluciones de Ingeniería para el Agua nos ha permitido, desde entonces, ofrecer excelentes soluciones.