Portafolio
de Servicios_

Los diferentes paquetes de servicio están diseñados para ser implementados como servicios independientes o como complementarios entre sí, para lograr en conjunto los cóstos óptimos del ciclo del agua.

 

 

 

Servicios

SESA_

Identificamos y entendemos las áreas de mejora del ciclo del agua antes de implementar soluciones e inversiones por inercia o intuición.

Leer más

SIA_

Nuestros expertos estudian las alternativas y diseñan la mejor solución para un proyecto de acondicionamiento, reutilización o reciclaje de agua.

Leer más

SOM_

Servicio por medio del cual operamos y mantenemos, a través de nuestros expertos, los procesos o plantas de tratamiento de aguas.

Leer más

SOOP_

Servicio que optimiza los equipos de proceso relacionados con el ciclo del agua. Nuestro objetivo: optimizar la eficiencia operativa y lograr un costo-beneficio inmejorable

Leer más

STQI_

Servicios de tratamiento químico integral para los sistemas y procesos relacionados con el ciclo del agua. STQI está conformado por especialidades químicas, personal técnico especializado, sistemas de dosificación, monitoreo y control.

Leer más

SOLQUIM_

Soluciones a través del uso de especialidades químicas diseñadas por expertos para generar el máximo valor en su aplicación. Soluciones únicas para problemas específicos.

Leer más