Metal Mecánica_

Controlar la calidad de los procesos y la calidad del agua de descarga en esta industria es una misión crítica. Hydrocon® le puede proveer un amplio rango de soluciones y ofrecimientos para mejorar su desempeño elevando su rentabilidad. Confíe en nosotros sus procesos. Contamos con una línea completa de tratamientos químicos y otros servicios para atender las necesidades de la industria metal mecánica.

Metal Mecánica

Ahorros tangibles
y de alto impacto
Metal Mecánica
Eficiencia y ahorro en la industria metal mecánica

En esta industria, el estar controlando la calidad de los procesos se vuelve una misión crítica. Hydrocon le puede proveer un amplio rango de soluciones y ofrecimientos para mejorar su desempeño elevando su rentabilidad.


Beneficios
  • Optimización del ciclo de enfriamiento y vapor
  • Eliminación de problemáticas en sistemas de enfriamiento
  • Mejoras operativas en la eficiencia de las PTAR
  • Estudios de reducción en el consumo de agua y energía
  • Proyectos de re uso de agua residual tratada
Metal Mecánica

Problemática

Ineficiencias en sistemas de enfriamiento y generación de vapor hacen que el costo operativo aumente, volviéndose un tema sensible para la industria. La escasez de agua con la calidad requerida hace que proyectos de pretratamiento y reutilización sean una opción para generar ahorros sustentables dentro del ciclo del agua. Además, el control de descarga de agua residual, es un área de oportunidad en lo concerniente al cumplimiento de normas ambientales y pago de multas.