Éxito para Hydrocon y GE Water con Braskem

Éxito para Hydrocon y GE Water con Braskem

marzo 2016

Hydrocon y GE Water satisfacen la demanda de agua de Braskem IDESA en México, a través de los servicios Mobile Water. Mediante un sistema de filtración de ósmosis inversa y un sistema de desmineralización montado en plataformas móviles, Hydrocon y GE Water suministraron de manera confiable agua desmineralizada en el proyecto Etileno XXI en Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Los equipos de agua móvil se pueden utilizar para dar soluciones a necesidades tales como cambios en la calidad del agua cruda, demanda de temporada o incremento de la demanda de agua, soplados de vapor o “steamblows” e interrupciones planificadas o de emergencia para reparar fallas en equipos existentes.

 

“Los equipos móviles utilizados en las etapas de pre-acondicionamiento y acondicionamiento lograron anticipar etapas en la generación de vapor de la planta”, dijo Walter Schimmelpfeng, Coordinador de Proyecto de Braskem Idesa. Por su parte, Eugenio Suena, Coordinador de Proyecto de Braskem Idesa, dijo que la experiencia operativa de Hydrocon con el uso de las tecnologías de GE, facilitó mucho la implementación operativa del proyecto.

 

“El proyecto de Etileno XXI, de Braskem Idesa, es el proyecto más importante de Braskem y es el más importante de los últimos 20 años en México. Es una planta de producción de polietilenos”, expreso Carlos Magno. “Representa uno de los más importantes proyectos petroquímicos de Latinoamérica”, dijo Walter Schimmelpfeng, Coordinador de Proyecto de Braskem Idesa.

 

Realizamos junto con Ge Water un video con las experiencias de esta colaboración.

play
Tag

Etiquetas

Braskem Idesa

Caso Historia

Channel Partner

Colaboración

GE Water